martes, 12 de junio de 2018

Virgin Wanted - Amber Carew

Reseña de Virgin Wanted




Ficha Técnica:


Título: Virgin Wanted
Título original: Virgin Wanted
Autor: Amber Carew
Año:  2005
Género: Ficción general, Romance.
Cantidad de páginas: 222


Sinopsis: Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos. 
Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si él quería encontrar una esposa, que no es primero en su lista de prioridades, él perfectamente es capaz de encontrar su propia mujer. De hecho, él está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su rascacielos de oficina. Ella es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero.
Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y-Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.



¡Hola lectores!

¿Qué tal su inicio de semana? Espero que bien, el día de hoy les traigo una reseña de mis lecturas antiguas, muy, muy antiguas. Enserio debo quitarme la costumbre de posponer las reseñas, porque ahora veo la pila de reseñas pendientes y la verdad es que no sé cómo es que me faltan tantas.

Bueno, esta reseña va a ser algo corta. Empezare comentando lo que me pareció la portada. Es algo sencilla, la portada que puse en esta entrada es con la que yo conocí el libro, pero creo que hay una segunda portada que se usa más para el libro en formato inglés. Lo leí de forma electrónica, (aunque creo que no está disponible en Google Play Libros). Volviendo con la portada, no es que me llamara mucho la atención, la verdad les mentiría si les dijera que es lo que me llamo la atención del libro, aunque le apuesto más a que fue la sinopsis. Y pues la sinopsis, bueno, prácticamente nos da un resumen de todo, eso sí, sin contarnos el final. Desde ya te da a conocer los protagonistas y algunos personajes secundarios. En donde nos comenta que Gillian trata de sobrellevar a su madre (en lo que se traduce, que preferiría que no estuviera dándole lata con conseguirle una pareja, mucho menos el hijo de su jefe del cual no tiene una buena imagen), mientras que por otro lado, Cade no quiere que su padre le consiga una novia, mucho menos usando unos métodos no… muy sutiles. El prefiere y es muy capaz de conseguirse su propia novia, pero el busca una chica que lo ame por como él es como persona, y no solo por su riqueza.


Tenemos como personajes a Gillian, que es una muchacha independiente, inteligente, muy testaruda, que tiene sus propios ideales, le gusta defender lo que es capaz de hacer y sus logros, además de que no sigue los estereotipos que la gente suele tener y que por supuesto, no le simpatiza la gente rica, sobre todo los hombres ricos.


 Por otro lado tenemos a Cade, que hace lo posible para que Gillian se enamore de él, pero ocultando su riqueza, no por el hecho de que sabe que a Gillian no le simpatizan, si no, porque quiere conocer a una mujer que no persiga su riqueza. El también es testarudo y no da su brazo a torcer tan fácilmente.

Como pordrán notar en la pequeña imagen de arriba, es un corto de un diálogo de la novela, y no es precisamente narrado por el protagonista, más bien, esta el narrador que va relatando todo lo que sucede, piensa y siente la protagonista, tanto en el ángulo de Gillian y en el ángulo de Cade. 

Tenemos a otros personajes secundarios como es la madre de Gillian, el padrastro de Gillian llamado Eric (que no sale en si como personaje, pero tiene una gran importancia en la historia de Gillian), El Padre de Cade, Kent, entre otros. Generalmente los que tienen más repercusión en todo esto son los padres de los protagonistas, los demás personajes no tienen gran papel dentro de la historia, aunque influyen en algunos hechos.


Me gusto, la verdad aunque no busco mucho este tipo de temáticas, no voy a negar que la lectura es muy entretenida, y también es algo corta, la historia solo cuenta con 12 capítulos. No me tarde mucho en leerla, y tiene una buena trama. Aunque la temática puede ser algo un poco usada en otros libros, tiene sus pequeños toques de originalidad y no se puede negar que tiene una buena combinación de romance y humor. Así que si buscas algo tranquilo, entretenido y romántico, esta historia puede que sea para ti. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario