miércoles, 6 de junio de 2018

Saga Cronicas del conejo blanco - Gena Showalter

Alice in Zombieland
 Sinopsis:  Si alguien le hubiera dicho a Alicia Bell que toda su vida entera cambiaría de curso entre un latido y el otro, se hubiera reído. ¿De feliz a tragedia, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó: un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. 
Su padre tenía razón. Los monstruos son reales… 
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra los “no muertos”.  Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland.  Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombis...

Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de forma diferente
Le diría que no a mi hermana.
Nunca le rogaría a mi madre para que hablara con papá.
Hubiera mantenido la boca cerrada y tragado esas palabras de odio.
O, dejando de lado todo eso, abrazaría a mi hermana, a mi mamá y a mí
Papá una última vez.
Les diría que los amo.
Desearía… Sí, desearía.”


Through the zombie Glass

Sinopsis:
Los zombis acechan la noche. Olvida la sangre y los cerebros. Estos monstruos tienen hambre de almas humanas. Por desgracia tienen la mía… 
Alice Bell ha perdido mucho. Familia. Amigos. Un hogar. Pensaba que no tenía nada más. Estaba equivocada.
Después de un nuevo ataque zombi le empiezan a suceder cosas extrañas. Espejos que cobran vida y los susurros de los muertos que asaltan sus oídos.¿Pero lo peor? Una terrible oscuridad que florece dentro de ella, instándola a hacer cosas malvadas.
Nunca ha necesitado más a su equipo de cazadores, pero su ultra chico malo, Cole Holland, el líder y su novio, se aleja repentinamente de ella… de todos. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali debe matar a los zombis, descubrir el secreto de Cole y aprender a luchar contra la oscuridad.

Pero el reloj no se detiene… y si falla en una simple tarea, todos estarán condenados. 


The Queen of Zombie Hearts


Sinopsis:
Pensé que no tenía nada más que dar. Pensé mal. Ellos comenzaron la guerra. Ahora lo terminaré. Alice "Ali" Bell cree que lo peor está detrás de ella. Está lista para dar el siguiente paso con su novio Cole Holland, el líder de los asesinos de zombies... hasta que Anima Industries, la agencia que controla a los zombis, lanza un ataque furtivo y mata a cuatro de sus amigos. Es entonces cuando se da cuenta de que los humanos pueden ser más peligrosos que los monstruos... y lo peor solo ha comenzado. A medida que los secretos que pueden desgarrar a Ali y Cole se revelen, y más asesinos sean capturados o asesinados, Ali peleará más que nunca para derribarlo Anima, incluso sacrificando su propia vida por los que ama.







Seré completamente sincera, cuando leí el título del primer libro, "Alice in Zombieland" pensé que era el mismísimo cuento pero le agregaron zombies, y yo pensaba que era muy tonto, esto es la razón por la que tarde tanto en leer esta saga, hasta que vi anunciado el tercer libro dije "está bien, vamos a leerlo". 
¡Chicos! La historia me amarró al instante, no pude dejar de leerlo, hasta que lo acabe y aun así me tenían como loca buscando el segundo libro y toda la cosa. Esta saga me hizo tragarme mis palabras, y debí haberlo sabido porque Gena no es de las que tienen poca imaginación y mente cerrada. Así que les diré esto, la personaje principal es Alice Bell, que no tiene nada que ver con El cuento de Alice en país de las maravillas, solo el nombre, y si, en ciertas partes del libro hacen pequeñas referencias al cuento, pero más que nada son como comentarios graciosos
.
El personaje de Alice me encanto, es imprudente y todo lo que una joven puede ser, y creo que tengo un gran favoritismo a los personajes que son sarcásticos, entonces sí, Alice se acaba de agregar a mis lista de personajes favoritos, bueno siguiendo con todo esto, Alice es imprudente, después de todo siente que ya no tiene nada por lo que lucha, más que sus abuelos y ella cree que la odian, aun así es muy madura para su edad, también es obstinada, determinada, leal y sobretodo curiosa. Todo empieza con una noche la cual  pierde a toda su familia, sus dos padres y a su muy adorada hermana menor, Emma, la cual también es un personaje que me encanta, para tener 8 años, tiene una personalidad, encantadora, es como me imagino a los niños mayormente, sin ser chiflados pero aun con un encanto y energía adorable.

Ali, después del accidente y siendo la única sobreviviente, se va a vivir con sus abuelos, donde encuentra una forma de salir de su depresión o su momento de duelo, de la mejor forma, cazando zombies.
Pero chicos, lo mejor es que no son los típicos zombies come carne, son una nueva versión de zombies, o al menos yo nunca los imagine de esa forma, son zombies espirituales, en lugar de comer carne comen el alma o el espíritu de una persona, y también si eres mordido puedes ser convertido en uno, esa regla no cambia. Pero no todos son capaces de ver y combatir contra los zombies, Y Ali, junto con un pequeño grupo de adolescentes que conoce, junto con el sexy Cole, son capaces de combatirlos.
Pero claro como toda principal tiene mejores habilidades que los demás, esto es algo típico de los personajes principales, porque si no ¿dónde está la trama?.
Y obviamente el personaje de Cole, es totalmente definido, terco como una mula, el chico malo en todo carácter, pero a la vez amable y cariñoso con los que son leales a él, pero sobre todo es un guerrero, como un joven de 17 años puede ser.
Debo decir que los personajes de esta saga son completamente inimaginables, siempre quise una mejor amiga como Kat, y la verdad el desarrollo de la trama es completamente buena, finales inesperados y yo completamente admito, muy a mi pesar que si llore con el final. Pero TOTALMENTE, LES RECOMIENDO ESTA SAGA! Gena se lució con este mundo fantástico. Me faltan muchas cosas por decir pero lo dejo en ustedes. Le doy un 4/5 por lo que le hace a uno de mis personajes favoritos, pero si no fuera por eso tendría mis cinco estrellas. (Más que nada es mi dolor hablando).




1 comentario:

  1. ¿Porque ya no publicas los links? Son muyyyyy necesarios, mujer
    Realmente me siento ofendida.

    ResponderEliminar