lunes, 4 de junio de 2018

¿Una Chica? (Wattpad)

¿Una Chica?- 🔯yclyth🔯 (@yaclythxbae)

Wattpad

🔯yclyth🔯 


Sinopsis: Lynx es la típica chica que ama leer revistas, hablar de chicos y maquillarse, pero además de eso, ama los deportes como a su vida. Es increíble en atletismo, perfecta en baloncesto y la mejor en futbol. Siempre ha querido estudiar en una escuela de deportes y solo de deportes. Hasta que le llego la oportunidad en la Champions High School. Pero había un grave problema, ella es una chica y la escuela permite solo chicos.

Esta tomara medidas drásticas para que puedan aceptarla. Pero ella nunca se imaginó que con la persona que debía compartir cuarto era nada más y nada menos que el chico más popular, más atlético, más atractivo, más arrogante, chocante e idiota de todo el instituto y que su hermano será la persona la cual la ayudara en todos sus problemas como "chico".


¡Si, como chico!





¡Hola lectores, he regresado!
El día de hoy les traigo una reseña de una historia de Wattpad para que vean que no tengo abandonado por allá.

Bueno, y sin más, empecemos con la reseña.

Primero que nada, voy a mencionar la portada de la historia, que se me hizo llamativa y con una clara idea de que sería la temática de la historia, tampoco estaba sobrecargada y la verdad es que me gustaba como contrastaban los elementos y los colores de la portada.

Después esta la sinopsis, que cuando la leí me engancho y se me hizo interesante. Quiero recalcar que cuando leí esta sinopsis acababa de ver una película llamada “Ella es el chico” que me había gustado como fueron y se desarrollaron los hechos, entonces pensé que la historia de Wattpad tal vez tendría algunas bases en esa película, y es por ello que también me anime a leerla y agregarla a biblioteca.

Y pues bueno, ya después de comentar estos puntos, continuare con mi opinión sobre la historia.

Primero que nada, mencionare que la historia está conformada por 34 capítulos.

Quiero decirles que no me gustó tanto, y la verdad es que si me decepciono un poco la historia porque al leer la sinopsis, me imagine una historia bien estructurada y planeada y me hizo hacerme expectativas sobre el contenido. Pero la verdad es que, no me gusto y a continuación les dejare las razones por la cual es esta situación. 
      ÃPrimero que nada, comentare sobre los capítulos. Siento que las cosas o hechos que suceden, pasan demasiado rápido, sobre todo en los primeros capítulos donde todavía no me familiarizo con todo y puede llegar a ser un poco frustrante. Otra cosa es que siento que los finales de los capítulos son muy bruscos y repentinos.
     ÃLa protagonista, en mi opinión no parece tener una personalidad definida y siento que debido a esto, no pude tener más profundidad o entendimiento con las acciones de ella.
      ÃLa historia tiene muchos comportamientos infantiles para ser adolescentes, además de que se me hizo un poco frustrante el uso constante de las palabras anti sonantes, y no me malentiendan, no tengo ningún problema que las usen durante la historia, pero hay ocasiones en las que pudo haber sustituido esas palabras, por algunas que le generen más calidad a la lectura.
      ÃHay momentos que mientras esta en la descripción de un lugar o una persona, siento que divaga de más, pero este en si no es un punto que me afectará tanto.
       ÃVuelvo a recalcar que las cosas con forme las voy leyendo, suceden muy rápido, pero lo que me genero un poco de problema y mucha confusión, es que, dentro de la historia tiene unos lapsos de tiempo definidos, pero no te los da a conocer, me refiero a que dentro de un capitulo pueden suceder varias cosas y todo eso puede pasar durante un mes o una semana, pero no lo sabes, o no sabes si ya transcurrieron algunos días o no, a eso me refiero que se me hizo algo confuso.
      ÃAlgo que tiene la historia, y que no es tanto de mi gusto, es el hecho de que, “HAY MUCHO DRAMA”, entonces yo era como que necesitaba un poco de romance que equilibrara las cosas o un poco de misterio, o no sé, solo algo para que no sintiera que mi índice de drama aumentara con cada párrafo que leía.
       ÃOtra cosa que no me gustó mucho, es sobre el hecho que en la historia vas a ver todos los temas comunes o de interés en un libro (como por ejemplo, los celos, la paranoia, el acoso, la popularidad, los estereotipos, las rupturas dramáticas, engaños, reconciliación, un poco sobre la fama y diversas situaciones de intento de asesinato), no tengo nada en contra de que usen varios temas, pero lo que si me causo conflicto, es que digamos, en un capitulo al menos dos temas de los mencionados suceden al mismo tiempo y es solo durante ese capítulo. En mi opinión siento que, al integrarlos a la historia, pudo haberlos aprovechado más, sobre todo los temas serios. Y pues, el hecho de que mientras sucedía todo esto, perdía un poco de vista el tema principal que era, pues que ella era un chico y quería jugar deportes. Entonces, todo se tornaba un poco más confuso para mí.
    ÃAlgo que note, fue la desaparición repentina de algunos personajes, no hablaron que sucedieron con ellos o que fue de ellos, como es el caso de los personajes Nick y Bonnie.

    Y pues, esas fueron las razones por las que no me gustó la historia. Quiero recalcar que eso es en base a mis gustos y mis tipos de lecturas, sé que hay mucha gente que les encanto la historia y pues para ellos no se les hizo complicado o confuso, lo que en mi caso sí.
   Lo que les digo, es que no disfrute tanto de la lectura, y dejo a criterio de cada quien el querer leer la historia o no.

   Por cierto, la historia siempre mantuvo una correcta ortografía y buenos usos de guiones largos. La escritora de esta obra, menciona como datos curiosos, que ella se inspiró en “To the beautiful you”, además de “Weighlifting Fairy Kim BokJoo”.

   Y pues nada, eso es todo por esta reseña, más abajo comento la calificación que le doy, y para ser honesta creo que es la primera historia de Wattpad que le pongo este tipo de calificaciones, pero puede que a ustedes les gustó mucho más que a mí, ya que puede que tengan mucho gusto por el drama.








No hay comentarios:

Publicar un comentario