lunes, 18 de septiembre de 2017

Término medio (Wattpad)

Saga InfoNews

1.Término medio - Darlis Stefany (@darlis_steff)

Wattpad

Darlis Stefany (@darlis_steff)

Sinopsis: Adelaide Parson se define a sí misma como una mujer en el término medio:
  En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida.
  ¿Algo que no está en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que  su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría.
  Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia  su constante presencia en InfoNews,  verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.
  ¿Jocker Hans? Si, él se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo esta la  razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna más interesante.
  Incluso se vuelven más interesantes con las calientes tazas té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche.
  Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide podría imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten; pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir sí desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante... con Jocker Hans.
  El caliente e inteligente Jocker Hans.

Enlace a la lectura


Aquí está el número 2/4 de este maratón de Wattpad.

Primero que nada quiero empezar con este comentario:
Te recomiendo una escritora venezolana que tiene varias historias en Wattpad su nombre es Darlis Stefany, su saga BG 5 e Infonews es muy buena.” - Erika Hasbleydi Lizarazo 13 de enero de 2017, 13:07

Este comentario fue hecha en el blog, el 3 de enero del 2017, así que… ¿Alguien que me conteste porque tarde tanto en leer una de sus historias?

Gracias Erika, porque sin ti, no hubiera leído y puesto en mi lista de lecturas inmediatas –y lo bueno que era inmediata, sino imagínense – las historias de Darlis Stefany. Chicos y chicas, y todas aquellas personas que están leyendo esta entrada del blog, déjenme decirles, que las historias de Darlis Stefany, valen la pena. Y yo solo he leído esta, pero déjenme decirles, que ganas de leer todas sus historias de un tirón no me falta, pero culpen a la universidad por ello. En fin. Si no me creen a mi, créanle a la editorial que saco algunos y en progreso de otros, sus libros en físico. Asi es señores, esta personita llamada Darlis Stefany ya es una escritora oficial porque tiene más de un libro en físico, pero no es de eso de lo que vengo a hablar.

En fin.

La sinopsis está muy completa, sin necesidad de revelar el final de la historia, además de que te da una idea del porque el titulo o nombre de esta primera parte. Aunque la sinopsis sea completa, la única desventaja que tiene es que no logra enganchar mucho.
Primero que nada la historia está conformada por un prólogo, 45 capítulos, un extra relatado por Joker Hans, el epílogo y el agradecimiento.

La historia esta relatada por nuestra protagonista Adelaide, que es una muchacha que llega al trabajo de InfoNews, en donde es un canal televisivo, que si el nombre no te lo dice, se dan noticias del ámbito tanto del deporte, espectáculo, política, temas internacionales que el cual, esa área de encarga nuestro protagonista Jocker Hans, en el cual demuestra tener un amplio conocimiento de ese campo y una amplia pación por ello.

Como ya hemos mencionado, tenemos a algunos personajes como Alaide, Jocker Hans, Holden, Valerie, Krista, Rayan, Breana, Derek, Elise, Parker, Brenda, entre muchos más. Y déjenme decirles, que por el hecho de tener varios personajes no quiere decir que no se dedicó el tiempo para definir una personalidad para cada uno de ellos. En lo personal, cada personaje me llegó. Pude crear lazos con ellos y lograr comprenderlos más.

Pero como son muchos personajes y yo ando muy corta de tiempo, les dejare solo la descripción de Adelaide y Jocker.

Adelaide es una muchacha de 22 años, que tiene como definición “término medio” a casi todo, incluyéndose ella misma. Se caracteriza por ser independiente, madura y luchar por lo que quiere, esto debido a la actitud de su madre que desde muy pequeña, a Adelaide tuvo que tomar las responsabilidades de todo lo que conlleva tener un hogar y prácticamente cuidar de su irresponsable madre.

Mientras que Jocker es el guapo presentador de televisión en el campo de temas internacionales, en el cual, a pesar de que el productor del programa le niegue hablar de ciertos temas, son muy pocas veces que lo obedece. Su principal sueño y meta en la vida es poder viajar para conocer diferentes lugares, pero sobre todo al que tiene en la mira y cuando tiene la oportunidad no la deja ir es viajar al medio oriente para poder relatarle al mundo lo que sucede en esos lugares y poder ayudar de alguna forma a todas esas personas en la situación que se encuentran. 

El romance que se relata con forme se desarrolla la historia, es un romance aceptable, en el que tiene sus altos y bajos como todo, en el cual no es para nada exagerado y está controlado. Con controlado me refiero a que no es para nada empalagoso y azucarado en exceso.

Más bien, el romance es como algo elemental en toda la historia, pero no es el único tema relevante, porque a mi perspectiva cada uno tendrá que aprender que las metas y sueños cambian conforme nosotros vamos viviendo.

Esta historia de Wattpad, es muy buena y me gusto, la tengo como una más de mi lista que vale la pena leer en esta plataforma, y sé que todavía hay más tesoros por descubrir en esta plataforma.

En verdad recomiendo que la lean, para aquellos que les entro la duda si está en físico la verdad es que si, pero no se encuentra en las bibliotecas debido a que es auto publicado por la misma Darlis y gracias a ello, la historia puede seguir publicada en Wattpad, así que no se preocupen porque si la van a retirar de la plataforma. Espero traerles pronto… como cuando termine mis exámenes, próximas reseñas de esta autora. PD. Me encanta la portada.



Algunos comentarios de la historia:

“Amor mío, hace un año te leí y eh vuelto a caer en la tentación“ –Mia047
“Te jurooo que no puede ser posible que ni tres páginas leo y ya este amando este libro 💚 ¿será la redacción? ¿El tema? ¿Los personajes? No sé pero cada vez me siento más ansiosa de leer y saber más de todas tus obras. Eres una excelente escritora” – BrendaGuillen







No hay comentarios:

Publicar un comentario