martes, 19 de septiembre de 2017

Corazón de Cristal (Wattpad)

Saga Cristal

1. Corazón de Cristal - Brisa C. Novas Passo (@Brisa_Novasp)

Wattpad

Brisa C. Novas Passo 

Sinopsis: Emma es una chica aplicada que empieza quinto año del instituto. Tiene una vida normal, amigos normales. Ella no se siente atraída por esa normalidad, quiere una aventura... algo especial, como las historias que lee, incluso a pesar de que algo semejante resulte sólo la simple (pero fabulosa) magia de una fantasía que jamás podría ser. O eso creyó. Nunca se había detenido a pensar en el refrán que dice «cuidado con lo que deseas, puede que se vuelva realidad cuando menos lo esperas.»  Conocer a Owen es prueba de aquello.
  Desde la llegada de aquel chico, todo se desmorona; Emma cae en lo profundo de una cascada de sentimientos que ni siquiera ella misma puede lograr comprender. Hechos sobrenaturales comienzan a rondarle, junto a millones de preguntas. ¿Qué hay en él que le atrae tanto? ¿Qué sabe Owen que ella no?
   Su vida cambiará por completo. Su destino se definirá.
«Todos tenemos demonios internos, como también un ángel oculto».

Enlace a la lectura


Maratón 3/4 de reseñas de Wattpad

El maratón empezó ayer, pero como mencione en las entradas anteriores tenía un tiempo muy apretado para hacer el maratón, y aún sigo estando igual, pero quiero venir a dejarles las reseñas que faltan.

Primero que nada la sinopsis en mi caso, no me engancho lo suficiente, lo que hizo que leyera y empezara con esta saga es la portada y porque tenía ganas de leer algo de fantasía. La portada me llamo la atención y le di una oportunidad.

La historia empieza con nuestra protagonista Emma y su vida normal, una vida a la que Emma le quiere poner algo de emoción y aventura, quiere vivir algo como los libros, ¿Y quién no? Porque aceptémoslo, la mayoría de los protagonistas tienen al amor verdadero frente a ellos. Pero volviendo al tema, Emma tenía prácticamente una rutina, que no le daba la emoción que ella busca, hasta que regresa a clases y conoce a Owen.

La verdad es que, es algo muy común y en algunas escenas a mí se me hizo muy predecible, incluso tenía un aire con Hush, Hush, y digo un aire porque no tiene las cosas parecidas, si hay características que es de idealismo general, pero tiene la propia trama su historia.

Algunos capítulos eran de lectura lenta y otros de lectura rápida. Yo estoy acostumbrada a la lectura rápida, me gusta más el movimiento y los hechos continuos, pero acepto que hay escenas en las que se necesita la lectura lenta solo hay que saber intercalarlas bien.

En mi experiencia al leer los capítulos, hubo algunos en los que sentí que me forcé un poco para terminar de leerlos porque no me lograban captar y enlazar con la historia.

La personalidad de Emma no me callo ni bien ni mal, creo que estoy en un estado neutro, creo que lo que hizo que estuviera en este estado son los celos de Emma, lo entiendo, pero creo que llegaron a ser un poco exagerados, bueno al menos para mí, se los dice una persona que no es celosa para nada, así que no se fíen de mí en ese aspecto.

Owen, creo que es como el típico chico que tenemos todos, la verdad a mi parecer siento que no tiene gran personalidad. Me refiero a que no hay una personalidad muy profunda, excepto por el hecho de que odia a su padre, eso nos quedó claro.

La novela, tuvo partes interesantes y otras no tanto, como muchas otras novelas que están incluso en físico, así que esto no es algo de que le deba preocupar a la mayoría de la gente.

Recomiendo la historia para todas aquellas personas que les encanto la saga Hush, hush, porque encontraran la misma emoción y pasión en esta historia. Quizás yo no sea la persona más indicada en dar esta reseña porque, como ya mencione tiene un aire de hush, hush, y en lo personal la saga no me gustaba como para volver a releer, así que puede que eso afecte un poco mi criterio en esta saga.


Algo que quiero recalcar como siempre, es que todo esto que mencione es mi opinión personal, y como fue mi experiencia en leerla, la historia tiene puntos a su favor como también lo contrario, y esto es normal porque todo tiene puntos  a favor y puntos en contra. Y más que nada esta historia esta superbién para ser la primera novela publicada en Wattpad por nuestra autora, y más que nada es que las cosas que mencione, son detalles que cometemos todas los escritores principiantes, y me incluyo por mis reseñas antiguas en el blog, eso no quiere decir que mis reseñas ya están perfectas actualmente, se que me falta un largo camino por recorrer aun, y sobretodo porque estos detalles no es fácil aplicarlo, pero con la practica mejoramos. Es por ello que aun quiero seguir leyendo su saga, pero tendrá que esperar a que termine mis exámenes. 






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When quise editar el comentario y, como no podía, lo borré. xD
      ¡Aprovecho para desearte suerte en los exámenes! Yo estoy igual. x.x Cuando entre a vacaciones, me pasaré por otras publicaciones de tu blog para ver qué libro me recomiendas. <3

      Eliminar
    2. ¡Hola Brisa! Muchas gracias, suerte a ti también, entiendo lo pesado que puede ser con los exámenes y más aparte no descuidar a nuestros lectores, yo ansió las vacaciones, quiero que ya estén a la vuelta de la esquina.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña, Lizett! Agradezco mucho que hayas leído la novela y aportado tu opinión sobre ella. Si bien es una historia que significa mucho para mí (sobre todo porque fue la primera que escribí), también le hago varias de las críticas que has mencionado. Tengo planeado reescribirla en algún momento y trabajar un poco más con los personajes. Espero que la continuación sea de tu agrado. y, nuevamente, gracias. ¡Tomaré en cuenta tus observaciones! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña, pero sobretodo que haya llegado hasta a ti, espero tener pronto una oportunidad para leer la continuación, se que con la practica tus novelas no tendrán estas criticas que mencione, pero solo hay que seguir practicando, ¡espero leer pronto más novelas tuyas Brisa!

      Eliminar