lunes, 18 de septiembre de 2017

#MéxicoUnido


Hola a todos, se que ya ha pasado muchos días desde que sucedió sobre el terremoto en México el 8 de Septiembre y les mandamos nuestro apoyo a todos las personas afectadas, se que unas palabras no son nada, pero por nuestra localidad, que es la parte norte de México se encuentran recolectando víveres y materiales de utilidad para las personas afectadas, tanto las iglesias, escuelas, facultades y universidades se han dado la tarea de reunir los víveres, así que a todas aquellas personas que son de México, no duden en apoyar o dar su ayuda, nosotros damos gracias a Dios porque estamos bien hoy, pero uno nunca sabe como estará mañana, en una semana o incluso en algunos años, así que por favor aunque sea con algunas botellas de agua, ayuden a las personas que se han visto afectadas.


Y por favor, tengan algo de compasión. No lo digo por las personas que no apoyan con víveres, lo digo porque hace poco un camión que tenia víveres para apoyar a nuestros ciudadanos afectados, se vio afectado y tuvo un accidente, y  la gente en lugar de ayudar a juntar los víveres, se los robaron. ¿Que creen que dice eso de nosotros? Por favor, pónganse en sus lugares, hay gente que perdió completamente todo, y se sienten impotentes, destrozados y frustrados porque no podemos luchar contra la naturaleza, y lo único que podemos hacer es apoyarnos unos con otros, así que por favor, sean y actúen mas humanos.

Mantengamos a este México unido y apoyémonos todos.

-Liz²

2 comentarios:

  1. Hola, en mi ciudad también hay varios centros de acopio incluso unos niños iniciaron una colecta de juguetes para enviarlos a quienes perdieron todo.
    Qué poca de la gente que se aprovecha por eso hay que ver a qué centro de acopio llevamos las cosas, los oficiales son los de la Cruz Roja y algunos DIF Estatales y Municipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información Morita,así evitamos mas engaños a las personas que si tienen intención de ayudar.
      ¡Que tengas buena tarde!

      Eliminar