lunes, 28 de marzo de 2016

Trilogía Tierra de Mágica - Amanda Hocking

Trilogía Tierra de Mágica - Amanda Hocking 


1.El Viaje - Amanda Hocking

Sinopsis: Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que ella era un monstruo y trató de matarla. No es hasta once años más tarde que Wendy descubre que su madre puede que tuviera razón.
Con ayuda de Finn Holmes, ella se encuentra en un mundo que no sabía que existía, y uno del cual no estaba segura si quería ser parte. 


2. La caída - Amanda Hocking 

Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir. Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso significa que alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.


3. El Ascenso - Amanda Hocking 

Sinopsis: El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado. ¿Conseguirá salvar todo aquello que ama? 






Opinión Personal: 
Bueno esta trilogía me gusto por que es algo original, sale un poco más de lo cotidiano, sobretodo porque trata sobre "trolls". Sin embargo, he escuchado y leído que a muchas personas no les gusto, los saco de onda o que no le hayan mucho sentido solo porque trata sobre eso. Pero lo que yo creo es que tienen una idea muy sembrada de como son los "trolls" y no pueden disfrutar el libro a gusto, pero para todos aquellos que no les importa para nada este hecho y que tienen la mente abierta se los recomiendo, no puedo decir que es una de mis favoritas pero sin duda alguna es para pasar un buen ratito y disfrutar de un libro fuera de lo común. 

1 comentario:

  1. Hola me gustaría esta saga mi correo es noel58534808@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar