domingo, 20 de marzo de 2016

Playing Patience - Tabatha Vargo

#1. Playing Patience

A veces todo lo que necesitas es Paciencia.
La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de  Patience no son tan fáciles de encontrar.


Bien, la verdad no sé qué hacia esta entrada en borradores, cuando según yo ya lo había publicado, pero bueno, les daré una reseña pequeña, sobre el primer libro de la serie Blow Hole Boys, que se trata de dos personajes: Patience y Zeke, ambos completamente de mundos diferentes pero al mismo tiempo muy similares, ambos están rotos. Patience viviendo en un mundo de supuesta buena vida donde su madre está enferma, y con una hermana pequeña que ella ama, y con un padre que abusa de ella desde hace años, y ella no dice nada sobre ello por vergüenza o por que no sabe a quién recurrir, y Zeke un chico sexy, rockero que tiene sus propios problemas, su padre, que quien recibe palizas mortales, un chico capaz de defenderse pero no lo hace debido a una promesa.  Los dos se encuentran, y poco a poco se van dando cuenta que tienen más en común de lo que piensan y entre ellos mismos encuentran una salvación, una historia que vale la pena leer, ya que se habla de ambos mundos, del dinero, del odio, amor y todas sus consecuencias. No es una historia depresiva aunque con pasados trágicos ambos logran salir adelante, una historia de confianza y superación, realmente vale la pena leer.




#2. Finding Faith

Un poco de FE puede hacerte superar…

Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía para odiarla, resultan ser mentiras.

Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hacía sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza en la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de vuelta y va a cobrarle por causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien y Faith tiene que decidir de nuevo si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el mismísimo ángel oscuro de la lujuria.


#3. Convincing Constance

Al ser el único sobreviviente de un accidente trágico, Tony Russell, también conocido como Tiny, está marcado mental y físicamente de por vida. Años después, termina adicto al gimnasio y a las drogas con receta. Las relaciones y el sexo se encuentran de lo más alejado en su mente, pero cuando una guitarrista de reemplazo entra en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar su reacción física hacia ella. Es una rockera salvaje con reflejos rosados y una actitud abrasadora, y es exactamente lo que él necesita… sin importar lo mucho que se niegue a creerlo.

Constance McClaire sabe todo acerca de las adicciones. Después de crecer con una drogadicta como madre, se niega a tener nada que ver con esa vida… hasta que conoce al melancólico e inmenso bajista de los Blow Hole. Él no acepta tu mala actitud, tiene tatuajes atractivos, y manos muy grandes, pero es claramente un adicto y necesita ayuda desesperadamente. Acercarse a Tony sin permitirse a sí misma apegarse emocionalmente es más difícil de lo que pensaba que sería. Una adicción es una adicción, sin importar lo que esté nadando en tus venas, y Constance encuentra que es de Tony de quien no puede conseguir suficiente.



3 comentarios:

  1. Hola, están aquí los que siguen, no puedo encontrarlos, y me gustaría mucho terminar la saga.. Gracias 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hemos podido conseguir las continuaciones de los demás pero podrás encontrar las sinopsis en el blog muy pronto:)

      Eliminar
  2. Tienes la traducción de Perfecting Patience???

    ResponderEliminar