jueves, 31 de marzo de 2016

Tear asunder - Nashoda Rose

#0.5 With you.


Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de una banda de rock local.
Nadie conoce su verdadero nombre.
Y desde el momento en que lo conocí, me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt a darme lecciones de defensa personal, yo tenía que seguir su única regla —no quejarme o se iría. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había previsto era estar acostada sobre mi espalda con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener un caliente, jodido tatuado encima de mí, semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que se rompí su regla —me quejé.
Entonces él me besó.


Nota del autor: Esta novela es del comienzo de Sculpt y de Emily y cómo se conocieron. Es un extra y no requiere ser leída antes de Torn from you. Su historia y lo que les sucede es la novela Torn from you.





#1. Torn from you.

 
El amor es como una avalancha. 
Golpea duro, rápido y  sin piedad.

Por lo menos así me pasó a mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Me equivoqué.




2 comentarios: