miércoles, 30 de marzo de 2016

The Start Of Me And You - Emery Lord

The Start Of Me And You - Emery Lord 

Sinopsis:Ha pasado un año desde que el primer novio de
Paige murió en un accidente. Después de aislarse del mundo por un largo tiempo, Paige finalmente está lista para tener una segunda oportunidad en la escuela secundaria... y tiene un plan. Primero: conseguir que su antiguo enamoramiento, Ryan Chase, salga con ella, ya que es la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Segundo: Unirse a un club, uno que sea simple ya que es la escuela secundaria después de todo. 
Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo del Quiz Bowl (¡Eso entre todas las cosas!) su plan perfecto es totalmente desbaratado. ¿Podrá Paige enfrentar sus miedos y finalmente abrirse a la vida?




Opinión Personal: Este libro me gusto y lo recomiendo para pasar el momento, me encanta su trama y como se toma el tiempo para desarrollar las cosas. 
Los personajes me agradan ya que cada uno tiene su personalidad, pero en mi gusto me encanto la personalidad de Max Watson, un chico encantador. Pero bueno que ese es solo mi opinión respecto a él, y muchas personas tienen un punto de vista diferente. En fin, si estas buscando un libro que no sea saga, ni trilogía, y que sobretodo sea sobre el tema del amor,  te lo recomiendo, porque no solo nos enseña como puede ser el amor, sino que hay que valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y a las personas que siempre estarán ahí para nosotros aunque no siempre pasemos momentos con ellos. Y no solo eso, también nos da un ejemplo de como nuestra protagonista Paige tiene que superar sus miedos y como a poco, con el tiempo y con nuestra fuerza de voluntad podemos lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario