miércoles, 11 de noviembre de 2015

Saga Shadow Fallls - C.C Hunter

0.5 Convertido en Oscuridad

Yo, independiente y fuerte, Della Tsang, no creía en fantasmas hasta que vi a mi primo muerto en las sombras de un callejón. Ella no creía en los vampiros, hasta que en la oscuridad de esa misma noche ella se convierte en uno. Dentro de un extraño mundo de seres sobrenaturales, ella lucha para aceptar esta nueva realidad. Por desgracia, el chico que ama siente algo diferente por ella y no la puede aceptar. En caso de que siga su primo vampiro ¿todo lo que ella conoce y ama podria perderlo por su propia muerte? ¿O debería poner a un lado su orgullo y pedir ayuda a la líder del campamento de las sombra donde seres sobrenaturales van a aprender cómo hacer frente a sus habilidades? De cualquier manera, su vida como ella la conoce, nunca volverá a ser la misma.



1.Nacida a Medianoche

Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.
Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.
Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así,¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.



2. Despierta al Amanecer

Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento
Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse.
Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.



3. Tomada en la oscuridad

Kylie Galen desea conocer la verdad tan desesperadamente que puede saborearla. La verdad sobre quiénes son su verdadera familia, la verdad sobre qué chico es al que está destinada y la verdad sobre lo que significan sus poderes emergentes. Pero Kylie está a punto de descubrir algunos secretos que pueden cambiar su vida para siempre... y no siempre para mejor.
Justo cuando ella y Lucas se están acercando descubre que su manada les ha prohibido estar juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en vez de a Derek?... Y lo peor es que Kylie no tiene solo problemas románticos. Un fantasma aquejado de amnesia la persigue, llevándole una escalofriante advertencia, "alguien vive y alguien muere". A medida que Kylie trabaja a contrarreloj para resolver el misterio y proteger a los que quiere, descubre la verdad de su identidad paranormal, que es mucho más diferente y asombrosa de lo que jamás hubiese imaginado.





4. Susurros en la salida de la Luna

En un campamento lleno de vampiros, hombres lobo y medio hadas, Kylie Galen
ha luchado siempre por averiguar lo que es. Ahora por fin sabe la verdad, pero esta la ha dejado con más preguntas que respuestas. Ella no tiene ni idea de lo que significa su herencia, ni la forma de aprovechar sus nuevos poderes. Todo lo que sabe es que necesita resolver sus sentimientos hacia Derek, el sexy medio hada, que acaba de confesarle su amor, y Lucas, su novio, hombre lobo, que parece más comprometido con su manada que con su relación.
Al mismo tiempo, Kylie tiene que tratar con un grupo de renegados clandestinos, que quieren su muerte y un abuelo misterioso que deja claro que no confía en la FRU... ni en Shadow Falls. Pronto Kylie tendrá que elegir: ¿Permanecerá con la nueva familia que ha formado en Shadow Falls, o se marchará con su abuelo y abrazará su destino?




4.5. Guardado en el Amanecer

Asentado en medio del bosque, Shadow Falls es un campamento secreto en el que los adolescentes con poderes sobrenaturales aprenden a utilizar sus habilidades y vivir en el mundo normal. Pero Shadow Falls se enfrenta a un problema que podría finalmente exponerlos ante el resto del mundo. Humanos están apareciendo muertos, y los vampiros renegados pueden ser los culpables.
La residente del campamento Della Tsang, quien todavía está alcanzando sus propios poderes vampíricos, es asignada para ayudar a encontrar a los responsables. Si tiene éxito, tal vez conseguirá el trabajo de sus sueños: trabajar para la F.R.U., los encargados de hacer cumplir las reglas del mundo sobrenatural. Pero cuando ve que su nuevo compañero es un cambiaformas atractivo, las cosas se complican. Steve, demasiado guapo para ser de confianza y capaz de ver a través de su exterior duro, sabe exactamente cómo meterse bajo su piel. Y con solo unas horas en la misión, Della se da cuenta de que los vampiros renegados no son la única amenaza que está enfrentando. Si alguna vez va a completar su misión, necesitará su ayuda... pero aprender a confiar en él será su reto más difícil.




5.  Elegido en el Anochecer

Cuando Kylie Galen dejó Shadow Falls, pensó que esa era la decisión más difícil de su vida.
Con el corazón roto y separada de todos a los que ama, tiene que aceptar sus habilidades y lo que significa ser camaleón. Pero cuando el viaje de Kylie llega a su fin, debe regresar al campamento que lo comenzó todo... y finalmente debe elegir entre los dos chicos que la aman. El hombre lobo que le rompió el corazón cuando eligió a su manada antes que a ella, y el medio fae que huyó de intensa atracción antes de que alguna vez tuvieran realmente una oportunidad.
Para Kylie, todo finalmente será revelado y nada volverá a ser lo mismo.










36 comentarios:

  1. gracias por subirla, me encanto

    ResponderEliminar
  2. muy buena la pagina :) me gustaria q subieran el tercer libro de a todos los chicos de los q me enamore(

    ResponderEliminar
  3. Como descargo la saga Shadow Falls? POR FAVORRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíanos un correo a leyendo_entre_mundos@hotmail.com y te enviamos la saga en pdf

      Eliminar
  4. Hola Maria!!
    Ya te contestamos el correo, espero que disfrutes de la lectura!!
    Gracias por visitar nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola podrían enviarme la saga a locas_53@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  6. Hola podrían enviarme la saga a locas_53@hotmail.com ?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Podrían enviarme la saga a mi correo aliciamartinezcha@hotmail.
    Por favor.
    Estoy muy emocionada e intrigada por saber como se desarrolla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. me podrian mandar la saga por favor :D mi correo es este eve.zarapalafox05@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. holaa me podrias enviar la saga porfavor mi correo es: ignacia.ilivebooks@gmail.com
    amo tu blog !!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. Ya les envié el correo (estrellagonzalezduquetf@gmail.com), ¿cuánto suelen tardar más o menos? Me muero de ganas de ver cómo continúa. ^^

    ResponderEliminar
  11. Podrian enviarme la saga a: sugeypl635@gmail.com por favor
    Y gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, podrían enviarme la saga por favor. Al correo: greidy20.gm.gm@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor ya os envié el correo ...

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Ya te envie el correo desde danita.sanchez7@gmail.com para que por favor me pases la saga!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrian mandar la saga a mi correo: ale29_10_1995@hotmail.com por favor hace tiempo quiero leerla pero no habia podido encontrarla mil gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me puede pasar el tercer libro tomada en la oscuridad mi correo es Melvildozo10@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa podrias mandarme la saga porfavorr!!
    Te lo agradeceria de por vidaa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor me podrías enviar la saga🙏,te lo suplico,apenas leí las reseñas y ya estoy muy ansiosa por leer todos los libros!
    Mi correo es: abigailykeanrah@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Listo Maleja! Lamentamos mucho la tardanza, ya contestamos tu correo

      Eliminar
  20. gracias la verdad es que me habia leido el primer libro pero el segundo no se encontraba en las librerias de mi ciudad y estoy muy emocionada por terminarme la saga y lo de la tardanza no se preocupen a todos nos pasa que estamos muy ocupados gracias otra vez besos
    PD: me encanta su blog

    ResponderEliminar
  21. aaa y de casualidad no tienen el pdf de Convertido en Oscuridad?

    ResponderEliminar
  22. Hola😄 porfavor me podrias enviar la saga completa, ya leí los dos primeros libros pero quiero terminar de leer los demas🙇🙇
    mi correo es: valehaydee20@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrian apoyar con el primer libro porfa mi correo es cramireztuz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me prodias enviar la saga por favor. mi correo lilakceledon@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola podria enviar la saga a elisachen02@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola podrías mandarme la saga por favor, al correo margarita_s01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me puedes mandar la saga porfavor estoy muy feliz que ustedes la tengan la he buscado mucho tiempo kedithher9610tra@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrían mandar la saga a mi correo por favor graceguimaraesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaa, siguen teniendo los pdf's?? Me los enviarían? Gracias, julianamaretich5@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola me podrían mandar la saga porfis? llevo como cuatro años buscando el resto de la saga pero me da lo mismo leerlo en ingles ya no me importa. noe.rousseau2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. espero aun tengan los pdf si no... no queda otra opcion que llorar

    ResponderEliminar