viernes, 20 de noviembre de 2015

Como mi tinta (Wattpad)

Como mi tinta - ClauGaX (ClauGaX)

Wattpad

ClauGaX

Sinopsis: Conoce una para nada peculiar historia. Donde el chico malo no es tan malo y la chica buena realmente es mucho menos buena.
Después de años de recuerdos olvidados para unos pero no por otros... ¿qué sucederá cuando se dé el reencuentro? Mentiras, celos, soberbia, orgullo...diferentes clases sociales viniendo del mismo sitio, ¿pero es la clase social un distintivo real?
Danielle, es esa chica increíblemente hermosa pero llena de problemas internos. Con un carácter definitivamente no peculiar para una "señorita"...
El...bueno él, es ese chico por el que se suspira en los pasillos, pero lleno de problemas externos. Es el mejor amigo del hermano...
Cuando un recuerdo compartido y personal de hace tantos años es lo que a uno levanta y al otro hunde.  

Enlace a la lectura


Como mi alma - ClauGaX (ClauGaX)

Wattpad


Sinopsis: Las apariencias engañan. Para bien, o para mal.
Las actitudes cambian. Para bien, o para mal.
El pasado cuenta. Para bien, o para mal.
Y el futuro puede ser incierto. Para bien, o para mal.

Una chica perdida.
Un chico encontrado.
Dos personas diferentes que solamente son humanos.
Esta es la historia de Bambi Jo "a secas"  y Caleb Kenny Harrison Hale "a expensas".
Dos historias que se convertirán en una sola.

3 comentarios:

  1. Quiero llorar al ver que hay una entrada solo para mi jajajaja
    Muchísimas gracias!
    Un beso enorme!
    ClauGax

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana y yo lo leímos completo y lo amamos, obviamente estamos leyendo la secuela (como mi alma) y pues nos encanto, y nos pusimos la tarea de hacer una pestaña dedicada a los autores de wattpad y sus historias, para que sean un poco más reconocidas.Nos alegramos de que te haya gustado.

    ResponderEliminar