miércoles, 11 de noviembre de 2015

Eterno Atardecer (Wattpad)

Eterno Atardecer - Paz (INeedACoffee) 

Wattpad


Sinopsis: Puedo sentir de la misma forma que sentí, puedo oír los mismos sonidos que oí, puedo oler los mismos aromas que olí, puedo revivir los momentos vividos como si ocurriesen ahora.
Dos almas solitarias, desesperanzadas y perdidas con deseos de que llegase algo capaz de dar un giro a las cosas. De eso se trataba todo: caer, levantarse, tomar caminos y decisiones difíciles, perderse, volver a caer, volver a levantarse... 
Matthew Clark fue mi salvación, mi héroe, mi admiración. Me cuidó y me enseñó que la felicidad podía encontrarse en lo más simple de la vida.
Que nuestra historia fue como la de Romeo y Julieta es decir poco, nuestra historia fue mucho más complicada, pero nos movía el mismo motivo: amor.
Mi historia junto a él, «nuestra» historia, nuestro «momento eterno», nuestro «amor eterno», nuestro «amor perfecto».

Enlace a la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario