lunes, 2 de noviembre de 2015

La ultima princesa - Galaxy Craze

La última princesa

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles.
La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace.
Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesase unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.



Opinión Personal

La verdad este libro es entretenido, esta historia es sobre la realeza después de la devastación del mundo entero, pero aún existen la familia real, que se encuentra en Londres, son atacados y asesinados. La única que queda con vida es Eliza que su única motivación para seguir con vida es su venganza y recuperar lo que una vez fue suyo. Esta historia de como se volvió valiente y hábil es entretenida y se las recomiendo, pero el final realmente me dejo mucho que desear, es como si tuviera continuación pero he estado investigando y al parecer no lo hay. Aún así se los recomiendo y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario