martes, 25 de julio de 2017

Conociendo a Noah (Wattpad)

1. Conociendo a Noah (Saga Smeed) - Claire (sirendreams)

Wattpad

Sirendreams

1. Conociendo a Noah


Sinopsis: Sexo, alcohol y drogas. Estas tres palabras describen la vida de Alice. La prensa la tacha de descontrolada, pero nadie sabe lo que realmente pasa por su cabeza.

Entonces, se entera de que su padre, casado con una modelo mucho más joven que él, tiene un hijo de tres años con ésta. ¿Cómo lo descubre? Se lo encuentra en la puerta de su casa.
Noah, a sus escasos tres años, cambia radicalmente la vida de Alice. Le hace ver las cosas de otra forma y, gracias a él, conoce a Liam.
Contiene escenas sexuales explícitas, y de consumo de drogas.
Primer libro de la Serie Smeed.




Hola, he vuelto muy pronto por aquí, pero es que ya ha pasado tiempo que no les traigo una reseña de alguna novela de Wattpad, así que, ¡aquí esta!
La verdad es que empecé este libro y cuando ya lo estaba leyendo me di cuenta que es una saga. Pero tranquilos por lo que veo se puede leer sin ningún orden, ya que en sí, no están tan enlazados. Me refiero a que puedes leer el 3 y después leer el primer libro, sin que te pierdas nada, porque los personajes principales van cambiando en los libros, los que antes eran secundarios ahora son los principales. O al menos eso me pareció para mi, si me equivoco por favor corríjanme. Espero no aburrirlos o haberlos confundido con esta explicación.
Nuestra protagonista en “Conociendo a Noah” es nuestra querida Alice, que es algo famosa gracias a quien es su padre, lo que la hace ir o tomar decisiones no tan sabias. Su vida es un poco inestable, en el que tiene una consistencia en tres cosas, sexo, alcohol y drogas. Con la cual sus noches consisten en pasar de fiesta en fiesta y sus días en pasar la resaca o dormir lo que necesite. Y gracias a que su padre es rico, no tiene necesidad de trabajar.
Su vida empieza a cambiar radicalmente cuando conoce a su hermano menor Noah. Un niño con una maleta en la puerta de su casa que trae consigo una nota de su padre, el cual ni siquiera se dignó a dar aviso.
Ella con un estilo de vida no convencional para un menor, empieza a cambiar poco a poco su rutina, volviéndose más estable y más tranquila gracias a Noah, ese niño que hace ver las cosas diferente, inofensivas y más hermosas de lo que son.
Y obviamente aparece nuestro guapo Liam. Alice lo conoce gracias a Noah, y poco a poco van teniendo sus diferencias y sus semejanzas. No es amor a primera vista, pero es obvio que algo ocurre entre ellos.
Como ya he mencionado, Alice tiene que pasar en cambios de su vida, en su persona, en su forma de pensar y  mientras tanto, también tiene que volver a recuerdos de su infancia y luchar contra ellos.
Es una historia que le han puesto dedicación y obviamente se puede sacar para más, como nos demuestra la autora teniendo esta saga. Aunque no  hay que juzgar a un libro por sus portadas, la autora tuvo el cuidado de que se relacionaran con su historia y fueran de bien ver.
La ortografía es algo que también se cuida, y por supuesto los detalles se van cubriendo mientras se van leyendo los capítulos. Contiene una Sinopsis, prologo, después son los 50 capítulos, y por último el epilogo.
Me encanto Noah, porque todos nos hemos topado con niños pequeños, y hemos sido testigos de su inocencia y la autora pudo plasmar todo eso en este personaje, así que, no importa que tan elaborados y como poco a poco van cambiando los demás personajes – Alice, Liam, el papa y mama de Alice, etc. – Noah, siempre va a ser mi personaje favorito de esta entrega.
Aún no he empezado con la continuación de la saga, pero espero tener pronto otra entrada en el blog, referente a ello. No estoy muy segura de sí el libro ya ha salido en físico, pero por lo tanto yo lo leí en Wattpad, y les puedo garantizar que aún se encuentra disponible y completo por ahí.  Por cierto no es la primera vez que leo una historia de Claire, anteriormente en el blog, ya había subido una entrada con otra historia de ella, que se llama “Porn Actor”, que no tiene reseña pero pronto se la agrego y también había leído su otra historia “Cosas de Rubios”, aunque ese no tiene entrada ni reseña pero pronto se los pondré. Les recomiendo que se pasen por sus historias, la verdad es que siempre me entretengo con ellas.
Mientras tanto dejare algunos comentarios que tiene la historia, pondré los usuarios con sus comentarios, espero que no moleste a nadie con ello.

ItsAres -¡3era vez aquí! Oh Dios, creo que jamás superare esta novela… Y es que es taaaan… perfecta, siempre causa como que lo mismo en mi de la primera vez que la leí, y eso simplemente me encanta

IparreaCinthy  – “Ya me he enamorado de este niño y estoy empezando a Leer 😅


Sparks_159  – “Releyendo por 10 vez 😂😍😍😍




1 comentario: