lunes, 28 de agosto de 2017

Cuatro Hombres 1. Sin habla, sin respiración, sin nada... (Wattpad)

Saga Cuatro Hombres.

1. Cuatro Hombres 1. Sin habla, sin respiración, sin nada... - Susetty Ang Seg (susettyangseg) 

Wattpad


susettyangseg 


Sinopsis: Cuatro hombres es una historia donde Sousaleth Courin una joven de New York que vive en Londres desde hace un año se verá perseguida por el enigmático multimillonario Ash Russ.
    Ash tiene un lado oscuro que  Sousaleth quiere conocer pero Ash no se lo permite, sus amigos Andrew, Angelo y Dimitri en su intento por ayudar y proteger a Sousaleth también se enamoran de ella formando así un círculo amoroso que generará confusión, infidelidad, traición, odio, erotismo, dolor y amor.
    Sousaleth se sentirá sin habla, sin respiración, sin nada cuando descubra quien es su verdadero amor...





Bueno, esta historia empecé a leerla porque conocí a la autora en un grupo y salió la conversación de sus historias, y varios lectores me la recomendaron, así que aquí está la reseña de ello.
Primero que nada voy a mencionar que la historia tiene contenido adulto y que de preferencia se lea con mayor de 18 años. Segundo que tienes que tener la mente abierta para ciertas situaciones que se tocaran en la historia.
Tengo como una relación amor-odio con la historia, porque pues bueno, como mencione debes tener la mente abierta para algunas situaciones, pero obviamente algunas no te van a gustar como en mi caso, pero eso es lo de menos. A mí me desespero la protagonista Sousaleth Courin, sé que quizás cuando es en la vida real, puedes repetir los mismos errores una y otra vez o hacer cosas que luego te arrepentirás y me imagino que en esa parte, la personalidad de la protagonista es muy realista, porque no siempre sabes que hacer en ciertas situaciones, pero cuando tú eres la persona que lo ves de otra perspectiva, suele a llegar a desesperar un poco, como es mi caso. Siento que en algunas situaciones le faltó algo de sentido común, pero sé que esto es parte de la historia.
Los demás personajes, como es Ash Russ, Dimitri, Angelo y Andrew, tienen su propia personalidad, que la cual me encanta, porque les da un toque diferente a las situaciones aunque en algunas son muy parecidas, como todos los hombres algo posesivos. Y esta la parte física, que obviamente son unos dioses, y la autora te los va describiendo, aunque también te da a conocer el elenco, pero de forma personal, ignore el elenco, claro que vi a quienes ella representaba, pero me gusta más imaginármelos, conforme me dan los detalles de su apariencia física.
También tenemos otros personajes secundarios, como es la mejor amiga de la protagonista, que me gusta su personalidad trabajadora; están los padres de Sousaleth, algunas mujeres que se harán presente conforme la historia y la trama se van desenvolviendo, y me encanto David, el guardaespaldas de Sousaleth, que hacia lo que fuera por su protegida, que estaba al pendiente de ella y nunca la juzgaba, me encanto.
Por otro lado tenemos la trama de la novela, que poco a poco te va dando más detalles de ello conforme los capítulos pasan, he de admitir que algunas cosas era de esperarse pero otras completamente inesperadas, por ejemplo yo no le vi un final, no me imaginaba como iba a ser el final de la primera entrega de esta saga, y cuando llegue el final, simplemente no se me paso por la cabeza, me gusto que le diera un toque diferente a lo que comúnmente vemos. La historia está conformada por una dedicatoria, el prólogo que se narra de la perspectiva de Ash Russ, después tenemos 31 capítulos que la mayoría es relatada desde la perspectiva de Sousaleth, y alrededor de dos capítulos de Ash, y tenemos el Epilogo, que se relata desde la perspectiva de Ash Russ.
La verdad me imaginaba que esta entrega se iba a tratar de Ash Russ y Sousaleth, y que la novela número dos, de alguno de nuestros guapos protagonistas como Angelo, Andrew o Dimitri, pero al parecer los primeros tres siguen con la historia de Ash Russ y Sousaleth, porque hay situaciones que te dejaron picada y que aún no se resuelve, entonces estoy esperando con ansias empezar el segundo libro.
Recomiendo el libro, para todas aquellas personas que quieran ver algo de acción, temas subidas de tono y para aquellos que les gustaría conocer más a fondo la historia entre Ash Russ y Sousaleth. Espero traerles pronto la reseña de las siguientes partes.

¡Nos leemos pronto!





1 comentario:

  1. Gracias infinitas por la crítica constructiva y espero disfrutes los otros libros ... besos
    Susetty Ang Seg

    ResponderEliminar