martes, 11 de abril de 2017

Pushing the limits - Katie McGarry


Pushing the limits

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.


Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse qué tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.



Es una muy buena trama, aunque esta conformada por mas libros ya que es una saga, solo que con otros personajes. Lo que me atrapo en un inicio fue el misterio de la historia de Echo y la historia de Noah, es todo un misterio y como es que todo llega a terminar, realmente me gusta la trama y toda la historia, el misterio, los retos que tienen que superar y sobre todo lo que tiene que aprender cada uno de ellos. Me gusta la forma en la que solucionan esos problemas y sobre como se desarrolla toda su trama de amor, como inicia y como evoluciona en mi opinión se las recomiendo a todos, realmente me quede atrapada desde un inicio en la lectura.

3 comentarios: