martes, 11 de abril de 2017

ACID - Emma Pass

La huida 

Sinopsis: Reino Unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día en que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...



OPINIÓN PERSONAL:
Me gusto mucho la trama del libro, como la actora pudo convinar las direfentes escenas, los personajes y las acciones de cada una de ellos. 
Me tenia intrigada desde las primeras páginas hasta las ultimas, y estoy esperando que en verdad salga una segunda parte, un segundo libro. Pero no han notificado nada del segundo libro.
Pero cuando salgan noticias de este libro, las publicare por aquí. 
Espero que lo disfruten tanto como yo, un libro con acción, suspenso, amor, traición, rebeldia y rebelión. Todo junto, todo con una suceción de hechos intrigantes. Espero que compartan mi opinión.

CONTACTO CON EL ESCRITOR
PáginaEmma Pass
TWITTER: Emma Pass (@EmmaPass)

No hay comentarios:

Publicar un comentario