martes, 21 de febrero de 2017

Tal como somos - Nicholas Sparks


Tal como somos


María Sánchez, una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, es la viva imagen del éxito más convencional: una verdadera belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.

Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de las vidas de Colin y María, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos. El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer



Esta es una gran historia, en un inicio me mostraba algo recia en leer los libros de Nicholas Sparks, tenia la pinta de ser alguien muy romántico, de hecho una amiga me dijo que era amor cursi, y por eso no me había atrevido a leerlos, pero cuando leí la ultima canción, de hecho me gusto mucho, porque en sí no es muy romántica, bueno si pero vaya habla también de la familia y el enfoque que le dio, me gusto. Creo que en los pocos libros que he leído de Nicholas Sparks hablan sobre el amor en la familia y el romance, tampoco es que haya leído muchos libros de él. Pero bueno, esta historia es cautivadora, Me encanto el personaje de Colin, me encantaría conocer a alguien con una personalidad como la de el, con la actitud sincera que tiene, es algo cautivador. La historia puede tener cosas típicas que en otros libros tienen, pero el sentimiento y la sensación es diferente. Se los digo yo que se no soporta mucho leer de lo mismo varias veces, lo siento como muy cliche, pero este es un gran relato y los invito a leerlo. La trama tiene gran evolución y el final es realista, me hubiera gustado mucho leer más sobre Colin y María, pero me conformo con eso. Espero que lo disfruten y ya saben, comenten si no es así. Gracias. Disfruten su día, o noche ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario