sábado, 25 de febrero de 2017

Gritos antes de morir - Laura Falcó Lara

Gritos antes de Morir

¿Qué pasaría si supieras cuál es tu destino? ¿Qué harías si una llamada te anunciara cuándo vas a morir? Siniestros edificios asediados por espectros sin nombre, maléficos niños criminales e indefensas criaturas, seres del submundo, visiones anticipatorias y, sobrevolándolo todo, la dama de la guadaña como amenaza continua; Laura Falcó Lara reaviva en su debut narrativo una tradición, la del terror sobrenatural, que maneja con soltura de experta, y en la que se inscribe con un estilo directo y enérgico. A caballo entre los sorpresivos y turbadores relatos de Stephen King y el hitchcockiano suspense de las obras de Dean Koontz, Gritos antes de morir nos sumerge en un universo donde lo paranormal, el pánico y el misterio crean un mosaico de asombrosas historias que resquebrajan la lógica y la razón. 

Veintisiete narraciones repletas de escalofríos y adrenalina, que se dan cita en un libro asfixiante, lleno de giros inesperados, pero, sobre todo, aterrador.



Este libro, es un conjunto de 27 narraciones de historias de terror. Aún que en mi opinión realmente no me dio miedo, tal vez sentí algún escalofrío en alguno de ellos pero realmente miedo no tuve, pero he leído comentarios de este libro y algunas criticas sobre esto y dicen que les da miedo y pues decidí compartirlo con ustedes, pero para los que son aficionados al terror, parecerá como una historia para dormir. Pero para los que no están acostumbrados adelante. En si los relatos no están mal, pero como son relatos son cortos como de unas 10 paginas cada uno de ellos, un poco más un poco menos. Pero son entretenidos, yo los estuve leyendo solo por eso. Espero que lo disfruten y pues comenten que es lo que piensan de estos relatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario