lunes, 2 de enero de 2017

Reseña: A Thousand Boy Kisses - Tillie Cole






Título: A Thousand Boy Kisses
Autor: Tillie Cole
Páginas: 232


Un beso dura un momento. Pero mil besos pueden durar toda la vida. Un chico. Una chica. Un vínculo que se forjó en un instante y  es apreciado durante una década. Un vínculo que ni el tiempo, ni la distancia pueden romper. Un vínculo que durará para siempre. O eso creen. Cuando Rune Kristiansen  de diecisiete años de edad, regresa de su natal Noruega, al aburrido  pueblo de Blossom Grove, Georgia, donde hizo amistad con Poppy Litchfield cuando era niño, él sólo tiene una cosa en mente. ¿Por qué la chica quien es la mitad de su alma, que le prometió  espéralo hasta que finalmente regresara,  lo corta sin decirle una palabra o explicación? El corazón de Rune fue roto hace tres años cuando poppy no dijo nada. Cuando él descubre la verdad, se entera que la mayor angustia de su vida está por venir.



Éste libro es sencillamente perfecto, tiene todo lo que se necesita para ser una novela para el recuerdo, al menos para mí lo es.
La historia es realmente muy linds, a simple vista tal vez parezca más de lo mismo, pero te aseguro de que cuando la empiecen a leer no podrán parar. (Es más, recuerdo que yo me la terminé en un día 🙈). Es ligera y fácil de leer, lo haces en una sentada.
Hablando un poco sobre la trama, puedo decir que la historia comienza cuando los  protagonistas se conocen siendo niños e inmediatamente se hacen amigos. Es contada desde la perspectiva de ambos y nos van revelando los momentos más importantes o que marcaron su vida.
Debo decir que lloré como loca con éste libro, realmente no podía parar de hacerlo, es una historia maravillosa y a la vez desgarradora, pero les puedo asegurar que al final van a terminar el libro (como me pasó a mí) con una sonrisa.
Súper recomendado para estás vacaciones, de lectura rápida y llena de romance y emoción.


"Porque nos recuerda que debemos vivir. Que la vida es frágil, pero en esa fragilidad, hay fuerza, hay amor. Hay propósito. Nos recuerda que la vida es corta, que nuestras respiraciones están contadas y nuestro destino es fijo,  independientemente de cuán duro luchamos. Nos recuerda de no desperdiciar ni un solo segundo. Vivir duro, amar aún más duro,  perseguir sueños, buscar aventuras... capturar momentos. 
Vivir bellamente. "


5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario