miércoles, 14 de octubre de 2015

Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Eleanor & Park

Sinopsis: Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, eleanor y park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.






Opinión Personal:
Esta historia es realmente buena y el final es una total intriga, se los recomiendo mucho, al principio creía que era una típica historia de amor adolescente pero esto es algo más realista, desde mi perspectiva, y realmente no pude dejar de leerlo hasta que lo termine y Dios, ¡necesitaba saber más! sobre todo necesito saber qué fue lo que le dijo Eleanor a Park en esa nota. Bueno en fin, antes de leer el libro pensaba que Eleanor era cruel y que solamente iba hacer sufrir a Park, y probablemente si lo hizo pero no era tan fría como pensaba y no es el modelo perfecto de mujer como lo hacen ver en muchos libros pero aun así la forma en que la ve Park es realmente bonito; también creía que Park era el típico chico popular que se enamora de la chica nueva, pero estaba totalmente equivocada, realmente tienen que leer el libro porque necesito que alguien más que entienda mi intriga y mi curiosidad insaciable. 


En alguna parte de la historia, cuando Eleanor y Park ya son pareja, Eleanor empieza a tener notas obscenas o asquerosas en sus libros. Pequeñas notas que a Eleanor obviamente le molestan pero no puede hacer algo para evitar que sigan habiendo cada vez más en las portadas de sus libros de clase o en sus libretas de apuntes, cuando Park se entera de ello le dice que se lo diga a algún maestro, pero Eleanor se niega, lo que provoca que después de un tiempo, Park empiece a creer que Eleanor es la que pone esas pequeñas notas para ponerlo celoso, lo cual, hace Eleanor enfurecer y discute con Park y deja de hablar con él por un tiempo, pero es un gran misterio sobre quien es la persona que escribe esta notas repugnantes y te enteras de ello hasta el final de esta, lo cual nunca me lo imagine, tal vez era demasiado obvio pero a veces soy  muy lenta para darme cuenta; en fin, si alguien lo descubre antes de que lo mencionen en el libro, díganme que es lo que piensan sobre ello. Es recomendable leerlo, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario