jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña Boomerang - Noelle August

Boomerang

Autora: Noelle August
Titulo: Boomerang, La trayectoria curva de tu boca a la mía
Titulo original: Boomerang
Trilogía/Saga: Si

Sinopsis:
Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto
de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo.

Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...


O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar



Boomerang, es un libro que me encanto y de verdad que disfrute de su lectura, para ser honesta, se me hizo muy corto el libro, no sé si solo soy yo o en verdad estaba muy corto el libro, pero me lo devore en un día, me encanto mucho el libro porque aunque a muchos no les cause risa en como empieza esta magnífica obra, a mi si lo hizo, y no solo fue esa escena, sino en muchas más, pero es algo que te engancha a seguir leyendo. Una historia que parece que tiene cliché, resulta ser algo completamente diferente y que vale la pena leer.
Ame a los protagonistas, su humor y su sarcasmo, también su personalidad. Por ejemplo, tenemos a Mia que es una chica universitaria que ama el cine y que por ende quiere dedicarse a la cinematografía y para ello hace un proyecto en el que se centra en su Nana que tiene Alzheimer, ese proyecto te llega al corazón, muy aparte de todo esto, Mia es una chica que obviamente sabe lo que quiere y lucha por ello, no es nada tímida y cada poco vamos conociendo poco a poco nuevas capas de ella. Y por el otro lado tenemos al queridísimo bombón de Ethan, que también es un personaje con una gran personalidad. Tiene un ambiente más y ligero y tiene más temple que nuestra protagonista. El ama el deporte, pero debido a una lesión física, solo puede seguir como entrenador. Ninguno de nuestros personajes hace gran drama, y debido a que ya ambos son adultos y saben lo que quieren, se desinhiben entre ellos, y aunque ninguno recuerda absolutamente nada de cómo se conocieron y como terminaron en la cama sin ni siquiera recordar el nombre del otro gracias a la gran resaca que tenían, pero saben que tienen una gran atracción entre ellos. Y todo se vuelve más incómodo y tenso, como si el destino quiera conocer los límites y la fuerza de voluntad que tiene cada uno, al momento que descubre que trabajaran en el mismo lugar, boomeran.com donde se dedican a hacer citas online, y no solo eso, sino que serán compañeros de mesa, que estarán compitiendo por el puesto, porque solo pueden dárselo a uno de ellos y para poner la cereza al pastel, está la norma que tiene la empresa de no confraternización…. Vaya ironía la que se topan al no poder seguir el amor en una empresa que se dedica a ello…
Amo como entre ellos, se va formando una amistad y aparte tienen toda la confianza entre ellos para hacer cosas que con otras personas no harían.
Algo que también me gustó mucho de este libro es que representa hechos de la vida diaria, y en este caso a los protagonistas les toco una situación así, como te lo describe la sinopsis. 
Los capítulos del libro se van repartiendo entre los protagonistas principales, y eso nos ayuda más, en conocerlos a fondo, crear lazos con ellos, saber como piensan en las diferentes situaciones y en definitiva, nos confirman que nuestros personajes tienen una química que no se puede negar, aunque bueno, eso es algo obvio que notamos sin necesidad de todos sus pensamientos.
La sinopsis, bueno, obviamente casi te revela la historia completa del libro, sin embargo no se compara con leerlo todo completo. Sinceramente se los recomiendo mucho, y para avisar a aquellas personitas que son menor de edad, solo tiene algunas escenas subiditas de tono, pero no muchas y estas no son explicitas como otros libros de esta categoría de New Adult, así que es aceptable. Este libro es el primero de una trilogía, y algo que tengo en desconfianza en los siguientes libros, es que ya no sera a base de nuestros queridos protagonistas Mia y Ethan, pero aun así espero encontrar el libro, y ver que sorpresita me llevo con las siguientes entregas. Así que espero que se pasen a leerla y me compartan su opinión y espero que les guste tanto como a mi. 




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Lamento decepcionarte pero no lo e conseguido, estoy buscando los otros dos libros, pero cuando lo encuentre te lo enviare!

      Eliminar
  2. De casualidad has podido conseguir los otros dos libro de la trilogía???

    ResponderEliminar