lunes, 3 de octubre de 2016

Trailer de la película FALLEN

Fallen - Lauren Kate

Se que ya es muy tarde, pero aun así aquí esta el trailer de FALLEN, yo me morí literalmente cuando me entere de que iba a ver una película. La espere año y medio si no es que más, realmente ya no recuerdo, pero por fin aquí esta, Creo yo que a todos les queda las adaptaciones, pero no lo se aun no e investigado a fondo el de todos los personajes. Pero ansiaba ver a Daniel y a Luci juntos, ver a la hermosa parejita. Y aunque creo que aun falta una que otra sinopsis en la saga en este blog les prometo que las actualizaremos, pronto lo haremos se los juro, para todas aquellas personitas que quieran leer esta linda saga. Les daré un pequeño resumen del libro. Lucinda que fue ingresada a la Academia Espada y Cruz, que es algo así como una institución mental o un tipo reformatorio, un poco de ambas; debido a la muerte de su anterior novio, pero nadie le creyó a Luci cuando dijo que sombras oscuras fue la causante de su muerte, así que, así fue como llego a la Academia. Donde conoce a Daniel, el guapo y lindo Daniel, quien tiene un secreto, y Lucinda cree conocerlo desde antes, pero Daniel siempre lo ha negado, entrando así a un mundo lleno de misterio y fantasía, donde el romance también es algo que no se hace esperar.

Aquí les dejo los trailer's, el original y el subtitulado. Pronto subiré las sinopsis de toda la saga. Los amo, y espero que lo disfruten.




Subtitulado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario