miércoles, 6 de junio de 2018

Se armó cupido - Maleja Arenas

Se armó cupido


Ficha técnica

Título: Se armó cupido
Autor: Maleja Arenas
Año: 2017
Genero: Romance
Editorial: Autopublicado
Cantidad de Páginas: 194






Sinopsis: 
                  ¿Cuál es el peligro de entrar al baño de hombres?
Bueno, tal vez que descubras a dos hombres midiendo quién tiene el mayor tamaño, o tal vez que se burlen de ti por entrar donde no debes hacerlo. 

Lo que nunca imaginé fue que entrar ese día, a esa precisa hora, justo en ese baño; me llevará a este espiral que es ahora mi vida. Todo porque casi fui testigo de cómo asesinaban a un agente encubierto, el maldito callejón por el cual huimos tenía cámaras de seguridad y justo tuve que mirar hacia atrás cuando él, muy claramente me dijo "No lo hagas".

Y digo casi, gracias a que mi maldito ingenio y mi histeria le salvaron la vida al hombre, colocando en peligro la mía. Ahora, el departamento de policía y el gobierno me tienen escondida, en un horrible apartamento, en una horrible zona residencial, porque se supone que:
¿Quién podría sospechar de una pareja de recién casados muertos de hambre y locos de amor?
Jodidos baños de hombres y jodido cupido que me llevó a enamorarme del idiota que me puso en ésta situación en primer lugar.






¡Hola Lectores!

He vuelto con otra reseña, y es una de mis reseñas antiguas que debería ya haber publicado en el blog, pero como ya mencione, voy a estar publicando las reseñas de manera alterna.

Bueno, el día de hoy les traigo mi opinión sobre la novela “Se armó cupido” de Maleja Arenas, es el primer libro que leo de ella. Oficialmente el 2017 fue autopublicado, pero la historia en si, tuvo sus inicios en la plataforma de Wattpad. Según lo que entendí de todo esto, es que inicio en la plataforma ya mencionada, pero debido al plagio y copias que se daban de la historia, la autora decidió retirar la historia y dejar solo la sinopsis y los primeros 3 capítulos. Una vez que ella consiguió autopublicar  la novela, ella volvió a reintegrar la historia en Wattpad y además tiene acceso al link de descarga en su blog, que al finalizar la reseña les dejare los enlaces.

Bueno primero que nada la portada a mi parecer es llamativa y te da una clara idea de que género pertenece, si es que el título no te da una idea. Es sencilla y con un contraste de colores acorde al tema.

Esta novela está conformada por la sinopsis, después los 28 capítulos y por último un epílogo. Podrán notar que no es una lectura tan extensa, pero a mi parecer es adecuada. Es una lectura rápida, con fácil entendimiento y que tiene toques de humor.

Quiero comentar algo de la sinopsis, que es el hecho de que prácticamente te da un resumen de todo lo que trata la historia (o al menos la mitad del libro), lo bueno es que a pesar de ello es más como una guía, ya que no te cuenta circunstancias o como es que los personajes llegaron a estar en esa situación y sobre todo, es que no te cuenta el final del libro.

Después tenemos a nuestros protagonistas que son Juliana e Iván. Qué pues como van las cosas, o más bien como empiezan las cosas parecen no llevarse muy bien ya que en mi parecer se culpan mutuamente de la situación en la que se encuentran.

Juliana es más de carácter terco y sarcástico que es lo que provoca el humor en la historia. Por otro lado tenemos a Iván que es un hombre más centrado en lo que hace, que también tiene tendencia a hacer bromas y tiene pensamientos igual de locos que Juliana aunque no lo deja ver y además en algunas ocasiones puede ser un gruñón.

Otra cosa que mencionar es que la historia esta relatada por ambos protagonistas, un capitulo lo relata Juliana y el próximo lo relata Iván, aunque note que los capítulos que son relatados por Juliana son más extensos.

Me gusto la historia, porque es romance, con toques de humor además de que te mantiene en situaciones de acción y peligro, provocando todo más intenso e interesante. Lo mejor de todo es que cuando empieza el clímax y el desenlace de la historia todo se vuelve más intenso, y las circunstancias son otras, pero nunca pierde el tema principal de la novela, y nunca se vuelve aburrido, solo unos capítulos son tranquilos, sin mucha acción y sin gran cosa pero es cuando los personajes se familiarizan más entre ellos.

Por el momento creo que es todo lo que tengo que comentar del libro, que hasta donde yo estoy informada, es solo electrónico, se puede leer por Wattpad, también por PDF que se descarga en el blog de la autora y se puede comprar la versión Kindle en Amazón.

Así que lectores, no siendo más por esta reseña, nos leemos pronto.

Datos de la autora:
Usuario de Wattpad: Maleja Arenas (@Maleja_Arenas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario